Sony Music y los herederos de Michael Jackson lanzarán el 13 de diciembre This is it 10th anniversary, una caja de lujo que celebra el décimo aniversario del documental This is it. Solo se editarán mil unidades.
El documental fue dirigido por Kenny Ortega y muestra los ensayos y la preparación de Michael Jackson para su serie de conciertos del mismo nombre que comenzaría el 13 de julio de 2009, pero que finalmente fue cancelada tras el fallecimiento del artista el 25 de junio, dieciocho días antes del estreno.
Este es el contenido de This is it 10th anniversary:
—Una nueva impresión del set This is it en 4 LPs en vinilo azul translúcido con fundas que incluyen ilustraciones originales. Lanzado originalmente en formato de 2 CDs, This is it debutó en el número uno en catorce países, incluido Estados Unidos, donde fue uno en la lista de álbumes de Billboard 200 y uno en el chart de bandas sonoras.
—Libro de fotos en color de 12 «X 12» de 60 páginas con tapa dura que contiene fotografías de página completa del folleto del álbum original y más de dos docenas de fotos adicionales, inéditas, de los ensayos de This is it.
—El disco Blu-ray mejorado 3D promocional de la película nunca se había publicado de forma independiente (no se requiere reproductor de Blu-ray 3D ni TV para la reproducción en 2D)
—Cada caja contiene una entrada 3D auténtica para la presentación del 24 de julio de 2009 de This is it en el estadio O2 que viene en un soporte de entradas de acrílico.
—Todo ello en una caja personalizada numerada de edición limitada coleccionable con un panel de luz LED incorporado sensible al sonido en la portada.