El próximo 19 de noviembre, Sony Music y +Que Cine proyectarán en las pantallas de Yelmo Cines, la película del primer concierto de la última gira de Gustavo Cerati, Fuerza Natural Tour, que tuvo lugar en la localidad mexicana de Monterrey, en 2009.
El 19 de noviembre de 2009, en el estadio de béisbol de la ciudad de Monterrey, México, y ante más de 10.000 personas, Gustavo Cerati iniciaba la que sería su última gira. Presentando su último disco en estudio, Fuerza natural, esa velada quedaría grabada gracias al registro audiovisual realizado con los mejores recursos técnicos del momento.
En el quinto aniversario de su muerte y exactamente diez años después del multitudinario concierto, este espectáculo de 25 canciones vuelve para homenajear al líder de la banda de pop Soda Stereo. Argentina, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, entre muchos otros países, se unen en este revival del músico que modernizó y popularizó el rock en Latinoamérica.
En España, Sony Music y Yelmo Cines a través de su ventana de contenidos alternativos +Que Cine, lo proyectará en exclusiva y en una sesión única la noche del martes 19 de noviembre a las 20:00h en Madrid (en el recién estrenado Cine Yelmo Palafox Luxury), Barcelona (Yelmo Cines Comedia), Valencia (Yelmo Cines Mercado de Campanar) y Málaga (Yelmo Cines Vialia Málaga).