“Don’t Stop Believin'” (Journey) se convierte en un himno de esperanza en EE.UU.


La recuperación de pacientes con coronavirus en varios hospitales de Estados Unidos ya tiene banda sonora. Todo un clásico de Journey.

Cada momento histórico contemporáneo tiene una banda sonora, ya sea a nivel general o personal. Canciones a las que la gente se aferra para que los ánimos no decaigan en momentos duros, como los que se están viviendo en estos días. En varios hospitales de Estados Unidos han elegido un clásico de Journey como tema para celebrar el alta de contagiados que se recuperan del coronavirus.

Altas hospitalarias al ritmo de Journey

El tema clásico de Journey “Don’t Stop Believin'” se ha convertido en un himno para celebrar la recuperación de los los pacientes de Covid-19 en varios hospitales de Nueva York y Michigan. Este éxito de la banda estadounidense de 1981, suena en el Hospital Henry Ford de Detroit, Michigan y en el Hospital Queens-Presbyterian de Nueva York, cada vez que los pacientes le ganan la batalla al coronavirus.

“La canción es un signo de esperanza, un recordatorio para que los pacientes nunca se rindan y un agradecimiento motivador a los miembros agotados del equipo que nunca dejan de intentarlo”, declaraba la presidenta del Hospital Henry Ford y enfermera Veronica HallDetroit News.
“Como un mensaje de esperanza durante estos tiempos difíciles, #NYPQueens pone ‘Don’t Stop Believin’ de Journey en todo el hospital cada vez que un paciente de Covid-19 es dado de alta y se encuentra en el camino de la recuperación”, escribía el Hospital Queens-Presbyterian de Nueva York a través de las redes sociales.
El ex cantante de Journey, Steve Perry, retuiteó uno de estos mensajes y añadía: “Quería compartir un poco de alegría del Hospital Queens-Presbyterian de Nueva York. Ponen ‘Don’t Stop Believin’ cada vez que un paciente con Covid-19 es dado de alta. Estamos todos juntos en esto, y lo superaremos juntos. #DontStopBelievin “.

Publicar un comentario

0 Comentarios