Robert Plant hace una donación para ayudar a los que luchan en primera línea contra el coronavirus


El legendario cantante de Led Zeppelin, Robert Plant, recientemente hizo una gran muestra de altruismo al donar miles de dólares a una entidad que realiza prendas de protección para médicos y personal que luchan en primera línea contra el coronavirus covid-19.

MG Sportswear es la empresa que ha recibido la ayuda económica de parte del cantante, la finalidad es seguir manteniendo el apoyo al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido durante la pandemia de coronavirus.

El gerente de la empresa, que normalmente fabrica uniformes para escolares, equipos deportivos y líneas aéreas, detuvieron su producción regular debido a la pandemia.

Kim Calder, gerente de MG, declaró:

"Acabamos de recibir una generosa donación de Robert Plant que asegura que podemos continuar obteniendo tela, pero algunos de nuestros trabajadores necesitan aislarse y poder sacar las prendas rápidamente. Con servicios locales de costura, si es posible. Otras personas que hacen matorrales a nivel local parecen estar luchando para obtener los patrones y cortar las prendas, pero eso es algo que podemos hacer en masa. Sin embargo, coser las prendas o incluso una sección de la prenda necesita una ayuda masiva".

Robert Plant dijo recientemente:

"Todos estamos dentro de nuestros hogares sintiéndonos relativamente seguros, así que me complace poder apoyar el trabajo que estas buenas personas están haciendo para que nuestras enfermeras, médicos, cuidadores, etc. Sería genial para ellos obtener más apoyo y fondos para garantizar que puedan seguir haciendo lo que se necesita".


Publicar un comentario

0 Comentarios