Lemmy Kilmister, líder de Motorhead, tendrá su propia película

emmy kilmister e1381168130591

Lemmy Kilmister, uno de los músicos más influyentes en la historia del metal, tendrá su propia película en la que se explorará su vida a profundidad. Otros largometrajes que narran la vida de músicos (Bohemian Rhapsody y Rocketman) han tenido un gran éxito y esta vez es el turno del líder y vocalista de Motörhead.

Esta tendrá como nombre Lemmy, sì, igual que su documental estrenado en el 2010. Sin embargo, tiene un enfoque que relata los primeros años de vida de Lan Fraser Kilmister, nombre real del metalero, su faceta como personal de apoyo en grupos musicales de Jimi Hendrix, sus primeros conciertos como miembro de Hawkwind y hasta su madurez con Motörhead.

La película dirigida por Greg Olliver será llevada al festival de Cannes por VMI Worldwide y será producida por Andre Relis y Damon Lane. El guión será escrito por Medeni , además contara con la colaboración del gerente de Motörhead, Todd Singerman y Steffan Chirazi. Se espera que las grabaciones inicien a principio del 20214, sin embargo todo dependerá de la evolución del coronavirus.

(Photo by Jeff Hahne/Getty Images)

En una entrevista para un medio internacional, Olliver brindó opiniones acerca de la nueva pelicula de Lemmy Kilmister:“Detrás de esa fachada de rock n ‘roll de ojos acerados también había un hombre convincente, complicado y de corazón de león que mantuvo el rumbo y nunca dejó de tocar la música que lo hacía feliz”.

Además contó detalles y aseguró que todos los fans se sentirán orgulloso del producto final: “Hemos desarrollado cuidadosamente esta película biográfica desde 2013, asegurándonos de mantenernos fieles a Lemmy, a los miembros de la banda Motörhead Phil Campbell y Mikkey Dee, y a todas las demás personas que jugaron un papel importante en la vida de Lemmy. Será una película de la que estarán orgullosos”.

Por otro lado, Singerman y Chirazi describieron a la biopic como una historia de inmensa importancia cultural que enseñó, la ausencia del músico, la autenticidad y libertad de Lemmy por la calidad musical, por ende ellos se encargarán que la película se haga realidad.


Los comentarios finales llegan por el productor Relis, quien destaca cómo la música de Lemmy Kilmister influenció en otras bandas: “La música de Lemmy y Motörhead tuvo una gran influencia en mi vida y experiencia musical. Ellos fueron la banda que comenzó el crossover del metal y el punk, VMI no podría estar más emocionado de llevar esta historia a la pantalla grande”.

Acerca de Lemmy Kilmister

Ian Fraser Kilmister (Burslem, Staffordshire, 24 de diciembre de 1945-Los Ángeles, California, 28 de diciembre de 2015), más conocido como Lemmy Kilmister, fue un músico, compositor, cantante y bajista británico, conocido por ser el líder, fundador y vocalista de la banda de rock Motörhead.

Publicar un comentario

0 Comentarios