The Flaming Lips nos muestran una nueva forma para retomar los conciertos en vivo

The Flaming Lips

The Flaming Lips se caracterizan por utilizar una burbuja de plástico para hacer Crowdsurfing en sus conciertos, el vocalista Wayne Coyne se mete adentro y comienza a conectar con el público. Este momento divertido es esperado por los fans, pero esta idea se ha extendido más lejos de lo creemos.

La banda estadounidense ofreció un recital para el programa de televisión The Late Show con Stephen Colbert. Hasta ahí no sería ninguna novedad. Sin embargo, lo curioso fue cómo brindaron el concierto.

Cuando la cámara enfoca a la banda podemos ver como todos los miembros están dentro de las burbujas gigantes. Sí, esa idea la trasladaron a su gente en plena pandemia de coronavirus y bajo las recomendaciones de la importancia de mantener el distanciamiento social. 

La banda interpreto uno de sus clásicos, “Race for the Prize”, que forma parte de su disco The Soft Bulletin. En las imágenes, se pueden observar a cada uno de los músicos tocando sus instrumentos desde su propia burbuja, sin tener algún tipo de interacción entre ellos o contacto físico. De la misma forma, su público, disfruta del show sin contacto alguno con otra persona.

Esta propuesta fue la solución que encontró el grupo para poder presentarse en el programa que se emite por la cadena CBS en vivo y con público presente en el estudio de televisión. Ahora están en el centro de la atención mundial a partir de esta performance que quedará en la historia. Si aún no vista su actuación, por aquí te lo dejamos:

 
Desde que se inició la cuarentena, muchas bandas de rock y metal han estado activas brindando conciertos online. Sin embargo, ya se presentaron otras posibilidades para retomar los conciertos en vivo, por ejemplo: auto-conciertos, festivales con distanciamiento de dos metros y hasta trajes anti-coronavirus. Las experiencias son un poco extrañas, pero probablemente debamos adecuarnos a las opciones.

¿Qué piensas de esta noticia? No olvides de dejarnos un comentario y compartirlo.

Acerca de The Flaming Lips

Es una banda estadounidense de rock formada en Oklahoma City, Oklahoma en 1983. Instrumentalmente, su sonido contiene exuberantes arreglos de rock psicodélico de varias capas, pero líricamente sus composiciones muestran elementos del rock espacial. Es una banda estadounidense de rock formada en Oklahoma City, Oklahoma en 1983. Instrumentalmente, su sonido contiene exuberantes arreglos de rock psicodélico de varias capas, pero líricamente sus composiciones muestran elementos del rock espacial.

Publicar un comentario

0 Comentarios