El nuevo disco de Deftones podría llegar en septiembre

Deftones
En una reciente conversación para el show "Herb's Happy Hour" de Tim "Herb" Alexander, batería de Primus, el vocalista de Deftones, Chino Moreno, ha hablado sobre el seguimiento de su disco "Gore" de 2016 (mira el video más abajo).
Chino piensa que el nuevo trabajo de Deftones verá la luz en septiembre:
"Ya tenemos un disco que terminamos hace aproximadamente un mes, ya hemos conseguido todas las mezclas finales. Se supone que saldrá en septiembre. Estamos muy contentos. Hemos trabajado con uno de nuestros amigos productores desde hace mucho tiempo, Terry Date, que hizo nuestros primeros tres álbumes [...] y fue súper increíble".
"Ha sido un poco extraño, porque hemos grabado toda la música durante todo el verano pasado en Los Ángeles, y luego estuvimos trabajando en doblajes, voces y mezclas y todo eso desde entonces, así que casi ha pasado un año...".
"Pero, obviamente, los últimos seis meses hemos estado haciendo todo de forma remota [debido a la pandemia de coronavirus]... Básicamente, estaba solo yo. Toda la música estaba hecha, así que principalmente eran temas de voces, y luego mezclar y masterizar. Pero por fin hemos terminado todo hace unas semanas, o tal vez hace un mes. Va a ser dulce. Estoy emocionado".
En mayo de 2019, Deftones pospuso su gira por América del Norte debido a la pandemia de coronavirus. El tour de 20 fechas producida por Live Nation junto con Gojira y Poppy estaba programado para comenzar el 27 de julio y concluir el 5 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios