Para cerrar de la mejor manera su reciente gira de conciertos realizada a lo largo del territorio nacional y que visitó ciudades como Medellín, Cali y Bucaramanga, los argentinos realizarán un último concierto de cierre para agradecer la masiva asistencia a los diferentes shows.

El anuncio se hizo oficial el pasado de 19 de junio. Esta nueva presentación tendrá lugar el viernes 27 de septiembre y se realizará en el Royal Center tal como fue el pasado 18 de mayo. Sin embargo este show contará con un plus adicional muy interesante, y es que en esta ocasión los asistentes podrán elegir lo que deseen escuchar.

En esta nueva presentación de la emblemática agrupación argentina, los asistentes van a poder escoger el repertorio musical, algo que sin duda hace mucho más especial la experiencia y por supuesto genera una mayor inclusión y acercamiento para con los fanáticos.

Para poder enviar tu selección, puedes entrar a la plataforma disponible para la venta de boletaría, allí encontrarás un formulario en el cual podrás llenar tus datos y elegir un mínimo de siete y un máximo de 15 canciones que quieras que sean incluidas en la presentación. Llena la encuesta de las canciones que quieres escuchar en: https://pst.cr/GXmDV


• En etapa de preventa. Platino Lounge 155.000//General 95.000. Se dispondrá de 150 unidades para cada localidad.

• Etapa final. Platino Lounge 175.000// General 114.000 Se dispondrá de 150 unidades para cada localidad.

• Platino Lounge sin fila 245.000 Se dispondrá de 40 unidades.



Será un evento para mayores de edad.

Aunque estamos a la espera de que se confirmen otras dos ciudades, por el momento, este sería el gran cierre que la banda insignia del heavy suramericano le daría a su gira por nuestro país que se llevó a cabo con gran éxito durante el mes de mayo.

Aprovecha esta gran oportunidad para escuchar tus temas favoritos de esta gran agrupación, porque en esta ocasión serás tu el que podrá elegir, no te lo pierdas.